jueves, marzo 28, 2024

Last Days será la primera serie limitada de Secret Wars

/

Panini

Marvel está teniendo una semana muy movida gracias a su ‘Secret Wars, anunciada hace unos meses aunque ha sido durante estos días que hemos descubierto su verdadera naturaleza.

Ahora ya empezamos a conocer más detalles del evento que fusionará el Universo Marvel (616) y el Ultimate, donde vive el Ultimate Spider-Man, Miles Morales, y los Ultimates (los Vengadores de allí) entre otros. Como un macro-evento que es, ‘Secret Wars’ contará con sus series limitadas, tres concretamente. Ya conocemos la primera de ellas, Last Days. Durante esta semana se conocerán las otras dos.

Last Days será una serie limitada centrada en los últimos días (como el nombre indica) de algunos personajes que puede que no consigan pasar a este Nuevo Universo Marvel. El leitmotiv de la serie será “¿Qué harías si fuese tu último día en la Tierra?“. En Mayo podremos disfrutar de las series satélite y la central, ‘Secret Wars’. Os dejamos con la nota de prensa de Marvel:

Secret Wars, Last Days
Secret Wars, Last Days

Comunicado Oficial de Prensa

Los cielos se oscurecen y el mundo empieza a quebrarse. Secret Wars se acerca y con ellas la destrucción del Universo Marvel tal y como lo conocemos. Hoy, Marvel está orgullosa de anunciar Last Days, ¡la primera de tres series distintas que sucederán durante las Secret Wars!

“¿Qué harías si supieses que hoy tu último día en la Tierra?” dice el editor en jefe Axel Alonso. “Esa es la pregunta que los héroes de Marvel van a hacerse a sí mismos en las historias de Last Days mientras se acercan a las Secret Wars y al fin del Universo Marvel.”

Battleworld está diseñado para transformar al Universo Marvel tal y como lo conocéis. Pero antes de que empiecen las Secret Wars este capítulo debe llegar a su fin. ¿Qué harán nuestros héroes en sus últimas horas¿ ¿Qué secretos se revelarán? ¿Con quién van a pasar sus últimos días (Last Days)?

“Last Days es la primera de una serie de tres nuevas series únicas,” dice el encargado de marketing David Gabriel. “Cada serie tendrá su propio logo y estará claramente diferenciada en su relación con la historia de Secret Wars. Eso hará que los fans puedan disfrutar de las Secret Wars en su máximo exponente. ¡No os atreváis a perderos estas épicas historias!”

Antes de que las Secret Wars empiecen el Universo Marvel debe terminar. Y todo esto empezará en Mayo mientras el planeta afronta sus Últimos Días (Last Days).

 Fuente: Marvel.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores