Liam McIntyre se une al reparto de ‘The Flash’

Liam-McIntyre

Tras el gran final de la primera parte de la temporada de ‘The Flash‘, la serie del velocista escarlata de DC Comics vuelve con más fuerza que nunca. Hace unas horas la web Variety ha confirmado que el actor australiano Liam McIntyre (‘Spartacus’, ‘The Pacific’) se ha unido al reparto como uno de los villanos clásicos de Flash, Mark Mardon, más conocido como el Mago del Clima.

Dicho villano forma parte del grupo de los Renegados (Rogues), de los cuales hemos visto ya a varios miembros en la serie de ‘The Flash’, entre los que se encuentra el Capitán Frío (Wentworth Miller). En el episodio piloto de la serie ya apareció un personaje con los poderes del mago del Clima. Se trataba del hermano de Mark Mardon, el ladrón de bancos Clyde Mardon, el cual murió en el incidente con Flash. Por lo tanto será su hermano Mark el que siga su legado, pudiendo manejar el clima a su antojo.

Siguen uniéndose actores de ‘Spartacus‘ a las producciones de la CW. En ‘Arrow‘ ya pudimos ver a muchos actores de la serie de Starz como Manu Bennett (Deathstroke), Nick Tarabay (Capitán Boomerang), Cynthia Addai-Robinson (Amanda Waller), y Katrina Law (Nyssa al Ghul). ¿Qué os parece este nuevo fichaje para la serie?

A continuación os dejamos con una foto del actor caracterizado como el Mago del Clima durante el rodaje de ‘The Flash’:

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!