viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (04/01/2015)

/

Panini

X-Men Apocalipsis

Os mostramos el primer ‘lo más destacado…’ de 2015 con una interesante selección de las 10 noticias que se encuentran entre lo más leído y más importante de lo que hemos hablado durante esta semana. A continuación, podéis recordar mucho más sobre las últimas novedades cinematográficas de Marvel y DC.

  • Si teníamos ganas de ver una primera imagen de ‘X-Men: Apocalipsis’, Álex Marcos lo hizo posible gracias a que nos mostró la imagen que Bryan Singer compartió recientemente en Twitter sobre la película.
  • Aunque no hay confirmación oficial sobre una posible ‘Iron Man 4‘, Juan Jesús Botías nos habló sobre el último rumor en que sitúan la cuarta película de Iron Man en 2019 y con otro actor protagonista.
  • El ‘Spiderman 3‘ de Sam Raimi fue posiblemente la película más criticada de la saga. Óscar Algandour nos contó por qué salió mal está película según las declaraciones del mismo director.
  • Jena Malone ha sonado mucho como la posible versión femenina de Robin en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Juan Carlos Saloz nos transmitió lo que contestó la actriz al respecto, cerrando de este modo las noticias de la sección cine.

Además, también os mostramos las 3 reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Superman: El último hijo de la Tierra

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores