Lo más destacado de la semana (11/01/2015)

X-Men Apocalipsis

Esta semana vino marcada por la tragedia debido al ataque terrorista al semanario francés Charlie Hebdo, en el que asesinaron a varios de sus dibujantes. Tras una semana convulsa debido a esto, en el que el mundo del cómic se vistió de terror y tras sumarnos a las condolencias hacia los familiares y allegados de los fallecidos, queremos intentar hacer más llevadera la semana, centrándonos en otras noticias que se han dado durante los últimos días y, entre las cuales, os recordaremos las 10 que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzando con la sección cine, hemos de admitir que cada vez salen a la luz más imágenes de arte conceptual de películas estrenadas. La denostada ‘Daredevil’ de Ben Affleck podría haber tenido un estilo visual bien distinto de haber elegido los trajes alternativos que el artista Warren Manser había dibujado para los personajes de Daredevil, Bullseye y Elektra, tal como nos indicó Nauzet Mejías.
  • Siguiendo con el arte conceptual de películas de hace varios años y con el artista Warren Manser, Jairo Álvarez nos mostró algunas imágenes de arte conceptual realizadas por el citado dibujante en las que veíamos el aspecto del Duende Verde y de Spiderman para las películas de Sam Raimi.
  • Bicho, Rom o los Badoon son alguno de los personajes que no pudieron incluirse en ‘Guardianes de la Galaxia‘. Álex Marcos transmitió las declaraciones de James Gunn en las que explica los porqués de la exclusión de estos personajes en la película de Marvel.
  • Vengadores: La era de Ultrón‘, ‘Terminator Génesis‘ y ‘Mad Max: Fury Road‘ lanzaron nuevas imágenes y desde La Casa De EL os las mostramos.
  • Jairo Álvarez nos habló de los nuevos candidatos que estaban barajando para interpretar a las versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis‘.
  • Terminamos con una noticia de la sección cómic, en la que Jon A. Sedano nos presentó a Tanya Spears, la nueva Power Girl de DC Comics que nada tiene que ver con la voluptuosa Karen Starr.

Por último, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Marvel Studios logo

  • Vengadores, Terminator, Star Wars… Son muchas las películas que podremos ver durante esta año 2015. ¿Qué podemos esperar de cada una de ellas? Jairo Álvarez nos lo cuenta.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!