viernes, marzo 29, 2024

Los Hutts podrían aparecer en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Si no tuvisteis suficiente con la noticia de ayer sobre las fechas de estreno de las próximas películas de Star Wars, ahora os traemos más novedades sobre la próxima ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Star Wars Hutts

Según los rumores, veremos Hutts en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Parece ser que se han estado construyendo desde hace un año, y digo Hutts en lugar de Hutt porque supuestamente veremos varios de estos gangsters intergalácticos. Lo que aún no sabemos es qué papel van a desempeñar en la historia, ni su grado de importancia en esta.

Se especula con que los Hutts compartirán escenas con la Princesa Leia. Esto podría tener sentido si tenemos en cuenta que supuestamente Leia será una pieza muy importante de la política galáctica y que mató en el pasado a Jabba el Hutt estrangulándolo con una pesada cadena mientras llevaba puesto tan solo un bikini metálico de esclava. Y daría peso al papel de Leia como importante diplomática.

También se especula con que los Hutts podrían no solo aparecer en  ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, sino también en alguno de los spin-offs planeados. Si hacemos caso de los rumores que dicen que la película dirigida por Gareth Edwards estará protagonizada por cazarecompensas o piratas espaciales, sería un planteamiento en el que un clan Hutt podría encajar a la perfección.

De ser los rumores ciertos, está claro que no vamos a tardar demasiado en confirmarlos…¿tal vez en el siguiente tráiler?¿Qué os parece el posible regreso de los Hutts una vez más al universo Star Wars?

Fuente: Latino Review

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores