Marc Guggenheim no desmiente posible cruce de ‘Supergirl’ con ‘Arrow’ y ‘The Flash’

SupergirlLa serie de la última hija de Krypton empieza a tomar forma. Por un lado tenemos varias candidatas para ponerse la capa y  la ‘S’ de Supergirl, las más sonadas son Laura Vandervoort, Claire Holt y Gemma Atkinson, que ya han realizado el casting y aún desconocemos por cuál se decantarán. A través del productor de ‘Supergirl’, Greg Berlanti, supimos que tenían la intención de que la superheroína de DC coexistiera en el mismo universo de las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’, dejando vía libre para que las tres pudieran cruzarse como ya ha ocurrido con el velocista y el arquero con el doble ‘crossover’ en ‘The Brave and the Bold’ y ‘Flash Vs Arrow’. Ahora, gracias a Comic Book, tenemos una nueva respuesta de parte de Marc Guggenheim, productor de ‘Arrow’.

Durante una entrevista múltiple con The Hollywood Reporter en la que se entrevistaron mutuamente Marc Guggenheim y los showrunners de ‘Agente Carter’ Tara Butters y Michele Fazekas, estas últimas preguntaron al productor sobre este cruce entre las tres series y él no lo desmintió, ni aún cuando un reportero de The Hollywood Reporter intervino hablando acerca de las declaraciones de Greg Berlanti. En concreto, esto fue lo que dijeron:

Fazekas: Marc, CBS está realizando ‘Supergirl’. ¿Cuál es la posibilidad de un crossover?

Guggenheim: Es posible.

THR: Yo en realidad he escuchado que está en el contrato de Greg, que ‘Supergirl’ puede cruzarse con ‘The Flash’ y/o ‘Arrow’

Ante esto último, Guggenheim guardó silencio, ¿podemos decir que quien calla otorga?. Si es cierto que está en el contrato de Greg Berlanti, tal como afirma el reportero de The Hollywood Reporter, no tenemos de qué preocuparnos, veremos a la kriptoniana en el universo televisivo que han asentado para los héroes de DC. Si queréis leer la entrevista completa la tenéis aquí. ¿Os gusta la idea de verlos en un mismo grupo? ¿Qué otro superhéroe debería tener la oportunidad de participar con estos personajes según vuestra opinión?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Pues bueno, si lo van a hacer de todas formas (me agradé o no que pongan más gente con poderes en Arrow), entonces mejor concentrarse en lo positivo… Habrá que ver como es la interacción entre los tres

¡No te vayas sin comentar!