Mark Millar afirma que el reboot ‘Los 4 Fantásticos’ está en buenas manos

Mark MillarEl polémico reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ empieza a tener defensores. En primer lugar, Matthew Vaughn dio el visto bueno a la película de Josh Trank, asegurando que va a gustar. Ahora es Mark Millar quien se ha pronunciado a favor de la nueva versión cinematográfica de la familia superheroica, tal como comentan en Comic Book.

Mark Millar, guionista de obras como ‘Kick-Ass’, el cómic de ‘Wanted’, la línea principal de ‘Civil War’ de Marvel Cómics o ‘Superman Hijo Rojo’, fue contratado por 20th Century Fox como asesor para sus adaptaciones al cine de los cómics de Marvel. Durante una entrevista para promocionar ‘Kingsman: Servicio secreto’, Sky Movies aprovechó para preguntar a Millar acerca del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’, a lo que él comentó:

Josh Trank, el que la dirige, es un tipo muy listo. Ambos pasamos algún tiempo juntos cuando empecé a hacer este trabajo, hacer alrededor de un año y medio. Y, lo que creo que está haciendo Fox es muy inteligente. Han conseguido implicar a un gran director. Al igual, mucha gente confía en los personajes y solo creo que esta marca va a ir bien. Pero no puedes confiar en la marca porque se puede hacer mal, ya sabes. Pero si consigues a un buen director que sea la piedra angular lo construyes todo a su alrededor. Y con Bryan Singer haciendo ‘X-Men’ o James Mangold en ‘Lobezno’, que Josh Trank haga ‘Los 4 Fantásticos’ hace sentir que está en buenas manos. Todo se reduce al director. Son los mismos personajes en todas estas películas pero el trabajo se mantiene o cae en función del director, ¡y Josh es fantástico!. Lo que va a hacer no es para nada algo que creo que alguien pueda preveer. Hay un montaje dando vueltas pero aún no he visto nada. Así que, estoy esperando grandes cosas.

Sabiendo que Millar trabaja asesorando en proyectos de este tipo, ¿hasta qué punto estará implicado en el resultado del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’? A continuación tenéis el vídeo con la declaración de Mark Millar:

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

  1. me da lo mismo que este mark millar como asesor , la película no le tengo fe no me gustaron las anteriores pelicullas , y si la pinso ver pero online

  2. ¿No se dan cuenta que cuanto más la intentan defender, peor pinta tiene? Que salga uno u otro diciendo “ya sé que todos dicen que es una mierda, pero de verdad de verdad de verdad que será muy chuli” es el ANTI-HYPE

  3. Esta película se ve prometedora, hay críticas aceptables por parte de los fans, pero hay otras que no tienen ni pies ni cabeza. Por otro lado, y para quienes les interese informarse mas sobre la película: Hay un secreto oculto en el avance, el director ha dicho que el mismo stan lee aprovó esta nueva versión, se han filtrado imágenes de los nuevos trajes, etc. Para los interesados: 8 cosas que tener en cuenta:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2015/01/analisis-del-trailer-los-4-fantasticos.html

  4. Víctor Camino Vera vía web:
    Esta película se ve prometedora, hay críticas aceptables por parte de los fans, pero hay otras que no tienen ni pies ni cabeza. Por otro lado, y para quienes les interese informarse mas sobre la película: Hay un secreto oculto en el avance, el director ha dicho que el mismo stan lee aprovó esta nueva versión, se han filtrado imágenes de los nuevos trajes, etc. Para los interesados: 8 cosas que tener en cuenta:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2015/01/analisis-del-trailer-los-4-fantasticos.html

¡No te vayas sin comentar!