Marvel matará a Deadpool para celebrar sus 250 publicaciones

Deadpool 250El conocido mercenario bocazas Deadpool por fin va a lograr lo que tantos años lleva intentando: morir. Aprovechando que en el mes de abril se va a publicar el número 45 que pone fin a su serie actual, además de concordar con su publicación número 250, Marvel ha decidido poner punto final a la vida de este personaje, como ya os adelantamos hace algunos meses.

El último número estará realizado también por el mismo equipo creativo que inició la serie en 2o12, Gerry Duggan y Brian Posehn, aunque a este dúo se unirá una gran cantidad de artistas.

Wade Wilson, que inició su andadura en solitario en 1993 con la serie de cuatro números ‘The Circle Chase’, tuvo una nueva saga también de cuatro números al año siguiente, logrando en 1997 su primera serie continuada, que constó de 69 entregas (70 si contamos el número -1). En 2008 volvió a tener otra serie regular, que se publicó durante 67 números y desde el 2012 cuenta con la actual, que concluirá como ya hemos mencionado en el número 45. Esto hace un total de 190 cómics, que unidos al resto de apariciones del mercenario, conforman los 250 números que Marvel quiere celebrar.

Fuente: CBR

24 Comentarios

  1. Lo resucitaran rapido si lo estan colando en mogollon de series, fue parte importante en la invasion secreta, esta saliendo mucho en los vengadores, en axis, el uncanny x-men, etc… yo creo que es para darle un pequeño respiro.
    Aunque tengan los derechos otros esta claro que cuando salga la peli habra gente que se interese por el personaje y venderan mas.
    La verdadera muerte de Wade seria un cagadon bajo mi punto de vista.

  2. Joseba Cilarte yo también lo pensé xD. Y eso espero, porqué como esto siga así veo que terminarán por cancelar toda la franquicia mutante “clásica”.

¡No te vayas sin comentar!