Marvel muestra las oficinas ‘Nelson y Murdock’ de ‘Daredevil’

Daredevil Netflix

El ‘Daredevil‘ de Netflix está llamada a ser la primera serie protagonizada por un superhéroe del universo Marvel (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agente Carter’ están protagonizadas por agentes secretos) dentro de su versión cinematográfica. Hace poco pudimos echar un primer vistazo a la serie con su primer teaser y varias imágenes nuevas que, de momento, mantienen las expectativas bastante altas. Hoy, a modo de ‘broma’, o mejor dicho ‘cameo’, la página oficial de ‘Daredevil’ en twitter nos muestra el cartel de las oficinas de ‘Nelson y Murdock‘:

 ‘Nelson y Murdock: Abogados. Abiertos a partir del 10 de Abril. Daredevil de Marvel solo en Netflix’.

Recordemos que, al menos en los cómics, ‘Nelson y Murdock’ es el buffete de la identidad civil de ‘Daredevil’ y de su socio; Franklin ‘Foggy’ Nelson y Matt Murdock respectivamente. Aún se desconoce si en la serie será igual o no.

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.