jueves, abril 18, 2024

Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor para Doctor Extraño

/

Panini

Si ayer os desvelábamos quién iba a ser Supergirl gracias a The Hollywod Reporter, hoy la misma publicación nos trae una exclusiva interesante sobre una de las películas más esperadas de Marvel, Doctor Extraño.

Chiwetel Ejiofor despegó el año pasado gracias a su actuación en ’12 años de esclavitud’, lo que le concedió una nominación a los Oscars. Antes, el actor británico, había trabajado en papeles menores en otras películas de ciencia ficción como ‘2012’, ‘Salt’ o la mítica ‘Serenity’. Además, durante el 2015, también participará en ‘El marciano’, adaptación al cine de una de las novelas mejor valoradas en nuestra web.

Aunque todavía no hay nada confirmado, es más que posible que Chiwetel termine entrando a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, y es que al contrario que en otras ocasiones, esta vez es la propia productora la que ha contactado con el actor. El papel escogido para él, posiblemente, sería el de villano principal. The Hollywood Reporter juega con la idea de que podría interpretar al Barón Mordo, enemigo mortal del Doctor Extraño, además de uno de los primeros villanos al os que se enfrentara. Personalmente lo veo más como Hermano Voodoo, pues a pesar de ser aliado del Doctor Extraño y ser más reciente en la historia de Marvel (Barón Mordo es de 1963 y Voodoo de 1974), una guerra entre hechiceros para alzarse como Hechicero Supremo tendría sentido.

¿Podría ser Chiwetel Hermano Voodoo?
¿Interpretará  Chiwetel Ejiofor a Hermano Voodoo?

Lo que está claro es que la inclusión de una estrella en ascenso como es Chiwetel Ejiofor sería un gran impulso para la película de Doctor Extraño que se estrenará en Noviembre de 2016.

Recordad que Benedict Cumberbatch, conocidísimo por su interpretación de ‘Sherlock Holmes’ en la aclamada serie ‘Sherlock’ y ahora nominado al Oscar a mejor actor por ‘The Imitation Game’, interpretará a Stephen Extraño, más conocido como Doctor Extraño. Todavía no tenemos ninguna sinopsis oficial, pero permaneced atentos, pues el casting va a empezar a moverse durante este año.

¿Quién va a alzarse con el Ojo de Agamotto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores