Más caras conocidas regresan a ‘Twin Peaks’

Twin Peaks - Laura Palmer - I'll see you again in 25 years

Tal y como vaticinaba Laura Palmer en la imagen que podéis ver justo encima de estas líneas, podremos ver el regreso de Sheryl Lee a ‘Twin Peaks‘ al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de la serie original. Se unirá así a Kyle MacLachlan, ya confirmado tal y como os contábamos hace unos días.

La actriz que encarnó los papeles de Laura Palmer y Maddy Ferguson no será la única en volver al pueblo de las montañas ideado por Mark Frost y David Lynch. Según pudo saberse en el Festival de Twin Peaks celebrado en el Reino Unido, también Dana Ashbrook y posiblemente Sherilyn Fenn se incorporarán a la nueva temporada de la serie, que constará de nueve episodios y podrá verse en la cadena norteamericana Showtime durante este año.

Se desconoce qué papel interpretará Sheryl Lee en su regreso a ‘Twin Peaks‘ ya que Laura Palmer está muerta (de hecho la investigación por parte del agente Cooper de su asesinato es la trama de las dos temporadas emitidas) y el destino de Maddy Ferguson fue similar. Quizá Laura (o Maddy, o ambas) se encuentra atrapada en la enigmática habitación roja y vuelve a aparecer, o puede que se trate de un nuevo rol dado el cambio físico de la actriz tras estos 25 años.

Algo parecido sucede con el personaje de Audrey Horne, interpretado en su día por Sherilyn Fenn. En los últimos episodios se sugiere que está muerta pero en ningún momento llega a verse, por lo que los guionistas pueden encontrar alguna excusa para traer al personaje de vuelta.

Aquí tenéis completa la ronda de Preguntas y Respuestas con los actores en el Festival de Twin Peaks del Reino Unido. Son más de 45 minutos de vídeo, así que hay mucha información para los aficionados a la serie.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!