jueves, abril 25, 2024

Mehcad Brooks será Jimmy Olsen en ‘Supergirl’

/

Panini

jimmy-olsen

Tras confirmarse hace unos días a Melissa Benoist como la actriz encargada de ser Supergirl en la serie del mismo nombre de la CBS, Variety acaba de desvelar hace unos momentos un nuevo actor para el reparto de la serie.

El actor escogido es Mehcad Brooks (”True Blood’, ‘Mujeres Desesperadas’), quien interpretará a Jimmy Olsen, amigo de Clark Kent y Lois Lane, y fotógrafo del Daily Planet, quien en la serie será el interés amoroso de la protagonista, Kara Zor-El/Supergirl.

En la serie Olsen será un atractivo fotógrafo de CATCO, la compañía de medios donde Kara trabaja, como asistente de Cat Grant.  Recientemente, Jimmy ha estado viviendo y trabajando en National City, aunque la razón sigue siendo un secreto.

Como véis, el personaje de Jimmy Olsen ya no será blanco ni pelirrojo, como estábamos acostumbrados a verle habitualmente. Ya hemos podido ver otros polémicos cambios de raza en personajes del universo de Superman en la gran y pequeña pantalla, como por ejemplo Pete Ross en ‘Smallville’ o Perry White en ‘El Hombre de Acero’. ¿Qué os parece esta vez dicho cambio?

mehcad-brooks-supergirl-jimmy-olsen

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores