Melissa Benoist será Supergirl

Mucho se iba hablando y especulando sobre quién iba a ser Supergirl en la serie de la CBS, pero por fin, gracias a The Hollywood Reporter, sabemos quién va a encarnar a la primera de Superman.

Melissa Benoist es conocida por participar en la famosa serie ‘Glee’ y recientemente por ser la actriz protagonista de la nominada a los Oscars, ‘Whiplash’. La actriz ya se ha teñido de rubia y físicamente tiene un parecido más que razonable al personaje que interpretará.

Melissa Benoist será Supergirl
Melissa Benoist será Supergirl

La noticia se ha hecho pública incluso en twitter, con Melissa colgando algunas fotos con el hasthtag #supergirl.

La serie de Supergirl será parte del universo que forman las series de Arrow y Flash, aunque no las últimas películas. El personaje que interpretará Melissa Benoist será Kara Zor-El (el nombre kryptoniano de Linda Danvers), quién escapó de la destrucción de su planeta años atrás y fue adoptada por la familia Danvers, más tarde conocida como Supergirl.

Todavía no hay fecha ni se sabe de cuántos capítulos constará la serie, pero es de esperar que durante estas semanas sepamos más del casting.

¿Qué os parece la elección de la actriz?

Aquí tenéis a Melissa Benoist recién teñida.

Melissa Benoist
Melissa Benoist

18 Comentarios

  1. Yo después de haberme tragado a Lois Lane de pelirroja… la verdad es que ya me da igual que Supergirl se vuelva morena. Total, así me parezco más con el traje, que no me molan las pelucas.

¡No te vayas sin comentar!