viernes, marzo 29, 2024

Michael Keaton podría unirse a ‘Kong: Skull Island’

/

Panini

michael keaton skull island

La película que servirá de precuela para ‘King Kong‘, titulada ‘Kong: Skull Island‘, ha fichado ya para su elenco a J.K. Simmons (quien interpretó a J. Jonah Jameson en la trilogía de ‘Spiderman‘ de Sam Raimi) y al actor que encarna al antagonista por excelencia de Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, Tom Hiddleston, que suena como protagonista de la misma. Ahora, según informa el portal de noticias Deadline, Michael Keatonquien hace poco dijo unas palabras bastante polémicas sobre Batman (personaje al que encarnó de la mano de Tim Burton) estaría en negociaciones para salir en el film.

Tras el exitazo que ha supuesto ‘Birdman‘ a nivel de crítica, Keaton se sitúa en una segunda juventud interpretativa, y después de protagonizar la película que ya ha recibido varias nominaciones para los Globos de Oro y de la que se espera otras tantas para los Óscar, podría tener interés en formar parte de algo de más calibre, como podría serlo ‘Kong: Skull Island’. El guion de la producción corre a cargo de John Gatins, quien promete explorar de manera concienciada los misterios que se desenvuelven en la isla natal del gigantesco simio.

skull island

Según lo estipulado por Deadline, el reparto podría estar encabezado finalmente por Keaton y no por Tom Hiddleston como se preveía en un principio, pues el salto de calidad que presentaría la incorporación de este actor sería destacable. Al parecer, en unos días podría hacerse oficial que finalmente ha firmado como actor protagonista del film, por lo que nos mantendremos atentos a las noticias al respecto.

[note]‘Kong: Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores