viernes, abril 19, 2024

Miles de dólares en Ebay por una carta de Batman cagando

/

Panini

El afán del coleccionista por tener los objetos más raros e inverosímiles de sus obras favoritas se ha topado esta vez con lo nunca visto. Esta carta extra-rara de Batman en el Bat-trono está actualmente a la venta en Ebay por 3500 dólares. Esta carta, que nunca llegó a estar a la venta, era una carta de broma creada por los empleados de Topps, la empresa que hizo estas cartas en 1966. La carta viene además con 3 sets de la colección entera original. La foto que da el vendedor no es de muy buena calidad, pero se ve claramente a Batman haciendo sus necesidades.

carta extra rara batman lavabo

Aquí tenéis la transcripción de la descripción del producto en Ebay:

El santo grial de todas las CARTAS DE BATMAN. Una carta de Batman con la capa negra de 1966 de TOPPS llamada ‘BATMAN ON BAT THRONE’. Un miembro de mi familia trabajó en la planta de impresión en Cincinatti en los 60. De ahí es de donde sale la carta. Parece ser que algunos empleados de Topps estaban aburridos e hicieron esta carta de Batman en el WC. La carta nunca salió a la venta. No había visto esta carta antes y nadie a quien se la haya enseñado tampoco. La carta está en el stock de cartas de Topps con el reverso en blanco. La carta tiene un tamaño más grande que el resto (3 x 4,5 pulgadas) para que se pudiera recortar a un tamaño normal. Hay un surco en medio de la carta.

Las cartas originales de esta colección, que llevan dibujos originales de Norman Saunders, están bastante buscadas en la actualidad, sobre todo por la inusual violencia y acción de los dibujos. Podéis ver el resto de cartas del set en esta imagen:

coleccion cartas coleccionables batman topps 1966

 

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores