Milla Jovovich se prepara para ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Ayer 21 de enero la web Comicbook se hizo eco de la noticia publicada por la actriz Milla Jovovich en su propio facebook. La incansable Alice comenzará a prepararse físicamente para el inicio del rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en el mes de agosto de 2015.

Tras retrasar en agosto del año pasado el rodaje de la última película de la saga ‘Resident Evil’ hasta que naciera su bebé, Jovovich declara sus intenciones para la película. Tras la cita, mostramos un extracto de la extensa publicación:

Estoy muy orgullosa de no ganar la misma cantidad de peso que con mi primer hijo (75 libras). Porque tengo que estar lista para iniciar el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en agosto de este año y también voy a estar cuidando de mi niño al mismo tiempo (…).

milla jovovich comienza rodaje resident evil final chapter

Uno de los escenarios para la película que pondrá fin a la saga, será Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. El estreno se prevee para septiembre de 2016 y estará dirigida por Paul W. S. Anderson, que repite en su cuarta película de la saga. También aparecerá de nuevo Wentworth Miller, el intenso Michael Scofield de la serie ‘Prison Break’.

7 Comentarios

  1. aunque criticadas las cintas de la saga resident evil siguen cumpliendo como entretenimiento y a casi quince años de la película original van envejeciendo muy bien incluso la cuarta parte la pude ver en tercera dimensión y resultó espectacular se nota el buen empleo que paul anderson hizo del equipo técnico de avatar que james cameron le recomendó y debo admitir que influye en mi que la tercera parte resident evil extinción fue filmada aquí en el sitio conocido como la laguna salada de mexicali

¡No te vayas sin comentar!