sábado, abril 20, 2024

‘Minority Report’ tendrá finalmente su adaptación en televisión

/

Panini

Ya os contamos hace unos meses la idea que había de llevar ‘Minority Report’ a la televisión, la película de 2002 dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y Collin Farrell que adaptaba un relato del gran Philip K. Dick a la pantalla grande. Pues bien, ahora la cadena Fox ha encargado la producción de un episodio piloto con lo que parece que el proyecto acabará llegando a buen puerto.

Minority Report

La historia nos situaba en el año 2054 y nos mostraba al departamento policial conocido como PreCrimen, que perseguía y capturaba a criminales antes de que estos cometieran sus delitos, basados en las premoniciones de tres psíquicos llamados Precogs. ‘Minority Report’ fue todo un éxito de crítica y público, situándose como una de las más taquilleras en su año de estreno.

Parece ser que esta nueva adaptación no será un reboot como se suponía en principio, sino que será una secuela que tendrá lugar una década después de los hechos ocurridos en la película. La historia se centrará por lo visto en uno de estos Precogs, que trata de llevar una vida normal. Sin embargo, este sigue teniendo visiones futuras no deseadas, y al conocer a un detective atormentado por su pasado podría encontrar una forma de darle un propósito a su habilidad.

Aunque no se ha confirmado que Fox vaya a encargar una temporada completa, sí se sabe que el acuerdo al que ha llegado le obliga a pagar una enorme cantidad de dinero en concepto de indemnización a los creadores del piloto si este no se emite en televisión finalmente.

‘Minority Report’ será desarrollada por Amblin Television, Paramount Television y el estudio 20th Century Fox Television. Max Borenstein, guionista de ‘Godzilla’ será el encargado de escribir el guión, pero aún no tenemos miembros del elenco ni fecha de estreno confirmados.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores