jueves, marzo 28, 2024

Minotauro presenta ‘A ciegas’, de Josh Malerman

/

Panini

Minotauro nos hace llegar información sobre su primera novela de 2015, se trata de la esperadísima ‘A ciegas’, de Josh Malerman.

Hay algo ahí fuera. Algo espantoso que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los supervivientes viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas  cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide renunciar a la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue, pero ¿qué es?

a ciegas josh malerman minotauro

La novela ya ha vendido sus derechos a UK (HarperCollins/Voyager), Brasil (Intrinseca), Alemania (Random House/Penhaligon), Francia (Calmann-Levy), Italia (Piemme), Holanda (Bruna), Noruega (Vigmostad & Bjorke), Rusia (AST), Hungría (Fumax), Japón (East Press), Taiwán (Sun Color). Universal Studios ha comprado además los derechos de la película.

Se ha dicho de ‘A ciegas’:

«Te mantendrá en tensión hasta el último capítulo.»

SciFi Now

«La visión de algo desconocido empuja a la gente a atacar a los demás de manera salvaje, para luego acabar suicidándose. Esta es la premisa del tremendo debut de Malerman, una sofisticada revisión de El día de los trífidos, de John Wyndham.»

Publishers Weekly

«La novela se mueve adelante y atrás entre la vida de Malorie en la casa de los desconocidos, donde sólo un teléfono analógico promete contacto con el mundo exterior, y su huida cuatro años más tarde con el niño y la niña que no tienen nombre. En ambos periodos vive aterrorizada. En cualquier momento, uno de sus hijos podría quitarse las vendas y perecer. ¿Y quién puede decir si alguno de los hombres, al regresar de una expedición en busca de comida o suministros, habrá estado expuesto a una criatura o permitirá que una se introduzca en la casa? Malerman, líder de la banda de rock The High Strung, nos mantiene en suspense con su narración fría y sin piedad. Y cuando pensamos que nos defraudará con un giro a lo Twilight zone, nos ofrece un final de poética belleza. Un thriller inquietante, que puede compararse con Los pájaros de Alfred Hitchcock, o con los mejores libros de Stephen King.»

Kirkus Review

«Una novela de suspense sin remisión, de terror omnipresente.»

Adam Nevill

«Esta novela absolutamente arrebatadora contiene un millar de toques sutiles; está tan bien escrita, de una manera tan eficaz y directa, que la he leído con verdadera admiración.»

Peter Straub

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores