‘Monopoly’ comienza su rodaje este verano

Monopoly

En unas recientes declaraciones de Randall Emmett a Collider, el productor aseguró que el rodaje de la película basada en el juego de mesa ‘Monopoly‘, comenzará este verano.

Hemos estado trabajando en el guion durante unos nueve meses. Ahora tenemos el guion y vamos a comenzar a hacerla este verano.

Parece ser que cada vez se está extendiendo más hacer películas de los juguetes de Hasbro, pues ya hemos visto en la gran pantalla películas de Transformers o el juego Battleship (Hundir la flota) y parece ser que esta será la próxima película que tendrá alguno de los artículos de Hasbro como eje central de la trama.

Ahora bien, aunque como ya os comentábamos allá por el 2011, Ridley Scott estuvo involucrado en el proyecto e incluso llegó a sonar para dirigir la cinta pero aún no se sabe nada sobre quién dirigirá la película y quiénes serán sus actores. Con respecto a esto, Emmett dijo que probablemente para el mes que viene anunciarán tanto el elenco como el director de la cinta.

Para escoger al director, estamos entre una lista de algunos nombres, y estamos deseosos por saber cuál de estos directores acabará estando al frente del proyecto. El elenco está formado por chicos jóvenes pero también hay un líder mayor, un chico a la caza de los niños.

Parece ser que este primer bosquejo que comentaba en cuanto a chicos jóvenes y uno un poco mayor que va detrás de ellos, puede asemejarse bastante a la película de ‘Los Goonies‘, ya que Emmett comentó con respecto a estas analogías entre la mítica película de Richard Donner y el proyecto de ‘Monopoly’:

Existe una perfecta analogía con respecto a lo que espero que ‘Monopoly’ acabe siendo. Hay un mapa del tesoro… Es una aventura familiar.

A falta de una segunda película de ‘Los Goonies’ que de momento, parece que avanza muy lentamente o incluso no avanza, ¿creeis que la historia de la próxima película de ‘Monopoly’ podría llegar a emular a la protagonizada por Mikey, Brand, Gordi y compañía?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

  1. A mi me moló bastante la película de Battleship, no porque me parezca que es buena ni nada por el estilo, sino porque me moló lo absurdo de todo lo que pasaba… ¡y había un barco derrapando!

    Así que si hicieron una película de hundir la flota pueden hacerla de cualquier cosa. No me gusta juzgar las pelis antes de verlas, pero muy buena pinta no tiene.

    Y compararla con los Goonies me parece apuntar muy alto xD

¡No te vayas sin comentar!