martes, abril 23, 2024

Novedad de Autsaider Cómics ya a la venta

/

Panini

Autsaider Cómics nos trae, tras el fantástico “Cowboy Henk”, este no menos divertido y gamberro: “Nosotros llegamos primero” de Furillo. Así nos lo presentan:

Nosotros llegamos primero cover

Nosotros llegamos primero

Furillo

104 páginas, blanco y negro

Cartoné

 Franco intoxicado. Nazis. El Mossad. Bares casposos. Odiseas espaciales. Tetas grandísimas. La CIA. Osciloscopios, litros de brandy, el futuro de la humanidad y la eterna duda: ¿la llegada del hombre a la luna no fue más que un camelo televisivo?

Furillo va más lejos en la respuesta a este interrogante, endocéntrico y rizando el rizo con tirabuzón, con un trabajo colosal para narrar mediante argucias viñetadas que no sólo el hombre llegó a a pisar la luna, sino que encima, fue un ESPAÑOL. Así en mayúsculas, a lo macho, a lo Quijote y a lo putero.

Furillo construye enloquecidas tramas y subtramas en un guión inusitadamente elaborado y complejo, dotando de más densidad y enjundia a su ya de por sí espesa trayectoria, a las flemas y fluidos, a  la  des-compensación testicular, que como sello del autor,  tampoco están ausentes en esta obra, Furillo añade ciencia-ficción, novela histórica, espionaje y destape, en un relato fantástico que, gustosos, firmarían  al alimón Phillip K. Dick, Ian Fleming y José Frade.

Si no se ríe ud.en voz alta al menos una vez con este libro, es que está muerto o va a morir temprano.

Nosotros llegamos primero pag1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores