Novedad de Ilarión Ediciones para enero de 2015

roberto alhambra la alianza de los tres soles libro tresIlarión ediciones presenta como novedad para estrenar el 2015 la conclusión de la trilogía de fantasía ‘La alianza de los Tres Soles‘, de Roberto Alhambra, titulado ‘Un brillo de luz negra’.

“Fue en un oscuro callejón llamado El callejón de los fétidos donde se vio por primera vez la magia de sangre. Los kralorís no paraban de decir que la magia estaba cambiando. Y que el mundo cambiaba con ella. La Guerra de los Héroes traería el final del mundo y de la magia, tal y como hoy los conocían.”

Con Un brillo de luz negra, Roberto Alhambra nos complace al volver a construir para el lector este mundo de fantasía en el que se siente muy cómodo. Y una muestra de ello es la calidad de los personajes y de una historia que se halla a la altura de los clásicos de este género. La conclusión de la trilogía contiene unos niveles de épica y fantasía que nos deleitará a todos y que, unido a una gran calidad narrativa, hace de La alianza de los tres soles un libro indispensable.

Mucha más información en el siguiente documento:

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!