miércoles, abril 24, 2024

Novedades de narrativa para enero de Tyrannosaurus Books

/

Panini

Tyrannosaurus Books empieza con buen pie el año y nos presenta dos libros muy interesantes como novedades de enero de 2015:

  • El hombre Spam‘, de Talbot Torrance
  • Ángeles robados‘ de Shaun Hutson

tyrannosaurus

‘Ángeles robados’:

Ángeles robados shaun hutson tyrannosaurus booksFicha técnica

Título: Ángeles Robados

Autor: Shaun Hutson

Género: Thriller. Negra

Páginas: 354

Formato: 140 x 210mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior papel novela 80 gr. en blanco y negro. Rústica con solapas.

ISBN: 978-84-943061-1-2

PVP: 21€

A la venta próximamente: Enero de 2015

 

Sobre el libro

«Shaun Hutson es un experto en el arte de hacer que el lector pase las páginas… la energía de sus relatos es arrolladora.»

TIME OUT (USA)

«Reto a cualquiera a abandonar la lectura después de haber atacado el primer capítulo.»

SUNDAY INDEPENDENT

Una novela trepidante y oscura, repleta de misterios que combina el thriller y la novela negra en una historia emocionalmente dura, en la que tienen cita la pedofilia y las sectas satánicas.

Una historia terrorífica para los amantes de los relatos más sombríos.

Sinopsis

¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes —un topógrafo, un contable y un arquitecto— al desesperado acto del suicidio?

Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe James Talbot y la periodista Catherine Reed, quienes tendrán que relacionar estas muertes con una serie de profanaciones en el cementerio local. Cada tumba exhumada pertenece a un niño. Mientras Catherine investiga estas atrocidades, su hermano descubre que varios de los alumnos del colegio en el que da clases muestran claros signos de abuso físico. Al parecer, lo que todos temían se está convirtiendo en realidad… una red de pedofilia a gran escala.

Pero la sombra del abuso infantil no es más que la punta de un iceberg aterrador. A medida que se hace más urgente averiguar la verdad, Catherine y Talbot descubren que algo mucho más oscuro podría estar detrás de todo aquello, algo que no solo pone en peligro sus vidas, sino también su cordura.

Sobre el autor

Shaun Hutson

nació en Hertfordshire, Inglaterra, en 1958 y actualmente reside y escribe en Buckinghamshire.

Tras ser expulsado de la escuela, desempeñó diferentes trabajos, desde acomodador de cine hasta dependiente, pasando por barman, hasta que se convirtió en escritor profesional en 1983.

Desde entonces ha escrito más de treinta novelas y diferentes piezas para radio, revistas y televisión llegando a utilizar más de seis pseudónimos distintos.

Hutson se dió a conocer como escritor de terror con títulos como Spawn, Erebus, Relics, Deathday o Slugs (también publicado en español por Tyrannosaurus Books) aunque más tarde se zambulló en el thriller urbano con Lucy’s Child, White Ghost, Purity o éste Ángeles Robados (Stolen Angels).

 

 ‘El hombre Spam’:

El hombre spam portada webFicha técnica

Título: El hombre spam

Autor: Talbot Torrance

Género: Scifi/Distopías

Páginas: 154

Formato: 140 x 210mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior papel novela 80 gr. en blanco y negro. Rústica con solapas.

ISBN: 978-84-943061-6-7

PVP: 13,95€

A la venta próximamente: Enero de 2015

Sobre el libro

‘El hombre spam’ es un relato de ciencia ficción distópica en la línea de ‘Blade Runner’, ‘Juez Dredd’ o las novelas de Robert Sheckley (‘The prize of peril’, ‘La séptima Víctima’). La ambientación de ‘El hombre spam’ es oscura, decadente, corrupta. Las calles de Nueva Ghanna son un reflejo de los extremos a los que ha llegado la civilización global: un mundo contaminado, sucio, violento; un vertedero de basura humana y tecnológica, genética desmadrada, drogas sintéticas de diseño, bioimplantes, cyborgs que se mezclan con humanos, mutantes, mafias de todo pelaje, policía corrupta y una gran corporación que maneja el cotarro sin escrúpulos.

Torrance elabora un relato que combina elementos de Ciencia ficción hard, distopía, thriller y novela negra con un estilo elegante, rompedor, sincopado; casi tanto como la mente del protagonista de esta historia cruda y temerosa del propio ser humano.

Sinopsis

Jonás Tedheim malvive invadiendo la mente de los demás. Proyecta anuncios publicitarios directos al cerebro de todo aquel que no puede procurarse unas defensas psi. Es un hombre spam: un insecto más en las Torres de Nueva Ghana, la principal ciudad de un planeta colonial. Una ciudad adicta a héroes muertos, drogas nuevas, polución, obreros probeta y la esperanza de un futuro más allá de los eternos turnos de trabajo.

Jonás Tedheim no siempre fue así. Hubo un tiempo en que fue un Lobo, un miembro de la Brigada Logan. Fue el rey en un mundo de símbolos decadentes. Un tiempo brutal y glorioso enterrado entre recuerdos implantados. Pero alguien ha puesto precio a su recalentada cabeza. Alguien susurra su nombre en cada esquina de las Torres. El pasado siempre vuelve con la promesa de muerte, traición y violencia. Asesinos con máscaras kabuki han jurado vengarse.

Los Hijos de Rohmer van a por él.

Presentaciones

Día 17 de enero de 2015. A las 19h. Librería Gigamesh-C/Balmes, 8, Barcelona. Con la presencia de Talbot Torrance.

Sobre el autor

Talbot Torrance 

Nació en Arlington, Texas, en 1955 y ha vivido allí desde entonces. Su introducción a la ciencia-ficción se produjo en su adolescencia, a través de la lectura de Lotería Solar, de Philip K. Dick, editada, curiosamente, el mismo año de su nacimiento.

Torrance es físico teórico, astrofísico y cosmólogo y ha escrito incontables artículos y ensayos dentro de sus campos. En 1972 fue propuesto para el Nobel de física, siendo el aspirante más joven hasta la fecha, por su descubrimiento del fermión de Torrance, una partícula única capaz de contener características básicas tanto de quarks como de leptones.

Autor, así mismo, de más de cien relatos y de veinte novelas de ciencia-ficción (con especial predilección por la ciencia-ficción hard), ‘El hombre Spam’ es uno de sus libros más célebres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores