Nuevas fotos del traje de ‘Firestorm’ en ‘Arrow’ y ‘Flash’

Fotos traje Firestorm

Ha pasado ya un mes desde que Robbie Amell, primo del actor Stephen Amell (protagonista de la serie ‘Arrow‘), apareciera en la serie ‘Flash‘ para confirmarse como Ronnie Raymond, Firestorm en los cómics de DC. Aunque poco después el actor subiera a su instagram una foto suya luciendo el traje, dicha foto era bastante oscura y se le veía de muy lejos, por lo que no se apreciaban bien sus detalles. Pero hoy, una foto publicada por el editor de IGN en su twitter nos revela cómo será el traje finalmente, aunque sólo podemos verlo en un maniquí:

 ‘El traje del Firestorm de Robbie Amell mostrado en el ‘día TCA15′ de CW’

Bajo el maniquí con el traje de Firestorm se podía ver una imagen Victor Garber y Robbie Amell, el Dr. Martin Stein y Ronnie Raymond en la serie, respectivamente:

 ‘Bajo el traje podemos ver una primera imagen de Victor Garber y una nueva de Robbie Amell en la serie ‘Flash’

 El traje parece seguir la tendencia empezada por ‘Arrow’: un traje sencillo, que parece hecho con ropa de calle normal pero que mantiene suficientes elementos de su contrapartida en los cómics como para que sea fácilmente identificable. Parece que no sólo el actor, sino también su aspecto fue una buena elección para el personaje de ‘Firestorm’.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

5 Comentarios

  1. ¿Pero, ehto que eh lo que eh? ¿No sé supone que son dos personas en Firestorm? Al menos en “Futures End” es así. Le podían haber dado un traje más similar al suyo, sin que fuers ridículo. Además, que yo sepa, Ronnie seguía llevando el Pelo largo..ahora ¿cómo se le distingue de su primo? XD

¡No te vayas sin comentar!