Nuevas imágenes de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Terminator Génesis’ y ‘Mad Max: Fury Road’

Las grandes y esperadas superproducciones del próximo veranos siguen dándonos una gran cantidad de material interesante en forma de imágenes. A continuación os enseñamos las nuevas imágenes que ha mostrado USA Today de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ‘Terminator Génesis‘ y ‘Mad Max: Fury Road‘.

En primer lugar mostramos una imagen de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ en la que veremos a tres de los integrantes del grupo, a saber, Thor, Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América), interpretados por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans respectivamente.

Vengadores Era de Ultrón

logo vengadores la era de ultron inglés

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

En la segunda imagen que os mostramos veremos el exoesqueleto del T-800 de ‘Terminator Génesis‘, es decir, lo que hay debajo de la piel de Arnold Schwarzenegger.

Terminator Génesis

Terminator Genisys

Terminator Génesis‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron  en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor  y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor  y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de Julio de 2015.

Por último, Tom Hardy y Charlize Theron se dejan ver en una nueva imagen de ‘Mad Max: Fury Road‘ que se une a las imágenes que os mostramos recientemente.

Mad Max: Fury Road

Al igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Fury Road‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.

5 Comentarios

  1. Si yo hubiese sido J. Cameron, sólo habría hecho 2 Terminator. Obviamente la uno y la segunda para mostrar la rebelión de Skynet, la vida de John Connor y cuando enviaron al T 800 al pasado para destruírlo y,al soldado a tratar de impedirlo. Listo!

  2. TOM HARDY & CHARLIZE THERON… UNA PAREJA PERFECTA..LA EXPERIENCIA DE CHARLIZE… UN CARTEL PUBLICITARIO MUY COMERCIAL… MILLER PIENSO QUE ACERTÓ..SE APROVECHA BIEN DE LA COYUNTURA..NO ES TONTO

  3. jesús beloso vía web:
    TOM HARDY & CHARLIZE THERON… UNA PAREJA PERFECTA..LA EXPERIENCIA DE CHARLIZE… UN CARTEL PUBLICITARIO MUY COMERCIAL… MILLER PIENSO QUE ACERTÓ..SE APROVECHA BIEN DE LA COYUNTURA..NO ES TONTO

  4. es popsible que veamos a los dos juntos..a tom hardy y charlize theron en algun nuevo film.veremos el éxito del comic galactico.

¡No te vayas sin comentar!