jueves, marzo 28, 2024

Nuevo coleccionable de Tintín

/

Panini

A partir de hoy mismo (día 20 de enero) Altaya, que forma parte del grupo Planeta DeAgostini, pone a la venta en quioscos un coleccionable de Tintín. Se trata de una colección de fascículos de aparición quincenal con figuras de los personajes de la famosa serie de álbumes. Las entregas que nos propone Altaya presentarán otros “gadgets” como pasaportes de los personajes de Hergé. Las figuras son oficiales y hechas con poliresina. Así nos presentan el coleccionable:

coleccionable Tintin

Altaya presenta una colección que te permitirá reunir por primera vez las figuras inéditas de los personajes de las aventuras de Tintín en sus caracterizaciones más emblemáticas.

Gracias a los libros, descubre cada detalle de las aventuras de Tintín y de la historia del personaje representado. Además, cada figura va acompañada de su pasaporte oficial, ¡un auténtico certificado de autenticidad de cada una de ellas!

Desde el dibujo original hasta el prototipo de la figura, pasando por su modelización tridimensional, las figuras de tu colección han sido creadas específicamente por los escultores de los estudios de Moulinsart, el sello editorial que gestiona la obra de Hergé.

El material elegido para la fabricación de las figuras es la poliresina, que ofrece una mayor precisión y un mejor acabado visual. Los 12 cm de tamaño —sin contar la base— que se han tomado como referencia para el personaje de Tintín, han servido para darle a cada figura su propia proporción.

Cada figura reproduce a la perfección los personajes de la obra de Hergé. Pintadas a mano, estas figuras de calidad y acabado impresionantes, te permitirán sumergirte de nuevo en las aventuras del famoso reportero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores