jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler e información de ‘Dragon Ball Xenoverse’

/

Panini

Queda ya menos de un mes para la salida del esperadísimo ‘Dragon Ball Xenoverse’ y nos llega un nuevo tráiler y nueva información sacada de la revista Famitsu. En ella podemos encontrar la valoración final que han hecho del juego cuatro reporteros junto a sus comentarios.

En lo que se refiere a la reseña le han dado un 30/40 (cada persona puntúa sobre 10), lo que equivaldría a un 7,5 de toda la vida. Aunque todos han disfrutado de la historia, que comentan que dura unas 15 horas (muy largo para un juego de lucha), dicen que las misiones, una vez avanzado el juego se pueden hacer algo repetitivas. Por otro lado han valorado muy positivamente los gráficos de nueva generación y el nivel de customización, que al parecer es altísimo. En cuanto a desbloquear todos los objetos y secretos parece ser que nos va a llevar unas 100 horas, así que a nivel rejugable parece más que correcto. Otro defecto que le han sacado ha sido en los combatos de 3 contra 3, que al parecer han notado una pequeña bajada de frames. Además, aprovechando una información de hace unos días, os podemos confirmar que existen 47 personajes jugables sin los DLC, aunque muy posiblemente no cuenten las transformaciones. No vimos un número así desde ‘Budokai 3’, así que estamos de enhorabuena.

 En el nuevo tráiler apenas veremos cosas nuevas, pero siempre es de agradecer ver el juego en acción. El vídeo se centra en los héroes y villanos. Entre ellos destacan los personajes de Dragon Ball GT en sus primeras en movimiento, Super Saiyan 4 Goku y Super Saiyan 4 Gogeta y los personajes de la última película de ‘La Batalla de los Dioses’: Super Saiyan God Goku, Whis y Beerus. Después de la presentación de personajes también podremos ver parte del menú de customización y algunas imágenes de los DLC.

Hasta el 5 de Febrero no saldrá el juego en Japón y hasta el 27 en España, así que mientras tanto, el tráiler:

[note]Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse‘ es un videojuego de la mítica saga ‘Dragon Ball’ previsto para el 27 de febrero en España. Saldrá para las consolas de sobremesa XBOX One, XBOX 360, Play Station 4 y Play Station 3. El productor del videojuego es Masayuki Hirano y la empresa distribuidora es Bandai Namco al igual que en los últimos juegos de la franquicia. ‘Dragon Ball Xenoverse’ contará con una nueva historia, centrada en un personaje creado por el propio jugador que deberá ayudar a los personajes de la saga a luchar para restablecer la historia original y derrotar a los villanos que están detrás de esos cambios.

Conservará algunas características del desaparecido Dragon Ball Online como una plaza para reunirte con jugadores y poder comprar las diferentes customizaciones y contará con algunos personajes exclusivos. En el juego podremos ver a los personajes de la película de La Batalla de los Dioses y se incluirán personajes de Dragon Ball GT y más sorpresas en futuros DLC. Una de las mayores novedades será el combate de 3 contra 3, un editor de personajes y un online distinto al visto hasta ahora además de un nivel altísimo de customización tanto en ropa como en habilidades para los personajes.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores