Nuevos carteles de ‘Insurgente’

Insurgente

La saga ‘Divergente‘ sigue mostrándonos interesante material gráfico. Hace algo más de un mes os mostramos el primer tráiler de ‘Insurgente, la secuela de ‘Divergente’, basada en los libros de título homónimo. En esta ocasión veremos gracias a EW, cinco curiosos y peculiares nuevos pósteres de los protagonistas de la nueva película, a saber, Shailene Woodley como Tris, Theo James como Four, Kate Winslet como Jeanine, Naomi Watts como Evelyn y Octavia Spencer como Johanna, los cuales os mostramos a continuación.

banner insurgentePartiendo de los eventos sucedidos en ‘Divergente’, nos encontramos a Tris y a Cuatro huyendo de Jeanine, la líder de la poderosa Erudición, mientras descubren una verdad sobre el pasado que podría cambiar el futuro.

Con un reparto formado por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Mekhi Phifer, Meaghan Jette Martin, Ben Lamb, Octavia Spencer, Jonny Weston y Suki Waterhouse.

‘Insurgente’ dirigida por Robert Schwentke está basada en la trilogía de Veronica Roth y cuenta con guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman. Su estreno está previsto en EEUU para el 20 de marzo de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!