miércoles, abril 17, 2024

Nuevos nombres para Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Hace ya un par de meses os hablamos de los primeros candidatos a hacerse con los papeles de Cíclope y Jean Grey en la próxima película del director Brian Singer, ‘X-Men: Apocalipsis’. Entre ellos encontrábamos a Ben Hardy (‘EastEnders’), Charlie Rowe (‘La Brújula Dorada’) y  Timothee Chalamet (‘Interstellar’) para el papel de Cíclope, y a Chloe Grace Moretz (‘Kick-Ass’, ‘Carrie’), Elle Fanning (‘Super 8′, ‘Maléfica’) y Hailee Steinfeld (‘Valor de Ley’, ‘El Juego de Ender’) para el de Jean Grey.

X-Men Apocalipsis

A estos se unen ahora los nombres de Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) y la nominada al Oscar Saoirse Ronan (‘El gran hotel Budapest’) para interpretar a Jean Grey y Taron Edgerton (‘Kingsman: The Secret Service’), Jamie Blackley (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y Tye Sheridan (‘Mud’, ‘Joe’) para interpretar a Cíclope. Tye Sheridan parece ser ahora mismo el favorito para acabar encarnando a un joven Scott Summers.

X-Men Apocalipsis Jean Grey
Aspirantes a Jean Grey
X-Men Apocalipsis Ciclope
Aspirantes a Cíclope

Para el personaje de Tormenta, dos nombres son rumoreados: Zendaya Coleman, estrella de Disney Channel, y Alexandra Shipp, conocida sobre todo por protagonizar el biopic de la princesa del R&B Aaliyah.

X-Men Apocalipsis Tormenta
Aspirantes a Tormenta

Será interesante ver en la pantalla a los personajes interpretados en las anteriores entregas de la franquicia X-Men por James Marsden, Famke JanssenHalle Berry en sus versiones más juveniles, pero habrá que ver si estos nuevos actores consiguen estar a la altura.

¿Quiénes son vuestros favoritos para interpretar a los jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta? ¿Acertará de nuevo Brian Singer al realizar esta nueva entrega de X-Men? ¿Es Hugh Jackman la versión juvenil de Hugh Jackman quince años después de haber interpretado por primera vez a Lobezno?

Fuente: Coming Soon

[note]

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores