sábado, abril 20, 2024

Nuevos títulos para la colección “Fuera Borda”

/

Panini

A través de las redes sociales, Dolmen Editorial ha anunciado el segundo tomo de “Los Hombrecitos” y 2 nuevas series sorpresa, de las que acaban de obtener los derechos, que pasarán a ampliar el catálogo de su colección “Fuera Borda” de integrales del cómic franco-belga (manteniendo el buen gusto y la coherencia de la línea editorial). Os dejamos con el texto de presentación de novedades que han hecho público y con imágenes de los cómics que serán publicados (algunos muy esperados por los lectores veteranos): El ya conocido “Los Hombrecitos 2”, “Casacas Azules 1” y “Bermudillo, el genio del hatillo 1” (este último, realmente, es un cómic holandés):

La línea “Fuera Borda” continúa creciendo en el año 2015 con nuevos títulos que se sumarán a las colecciones de “Johan y Pirluit”, “Los Hombrecitos”, “Natacha” y “Quena y el Sacramús”.
De momento os podemos confirmar las dos nuevas series que se incorporan al catálogo de la línea. Son:
“Los Casacas Azules”, de Cauvin, Salverius y Lambil. Es un western antibelicista que nos transporta mediante la aventura y el humor a los años de la guerra de Secesión estadounidense. Una de las series más clásicas de la revista Spirou, que continúa más viva que nunca a punto de cumplir medio siglo de vida.
“Bermudillo el genio del hatillo” (o “Douwe Dabbert” en el original). Es un señor mayor que se enfrenta numerosas aventuras recurriendo a su hatillo del que puede extraer todo tipo de objetos según lo requiera la situación. Iniciada en 1977 con el álbum “La Princesa Rebelde”, la serie continuó hasta 2001 cuando se publicó el álbum 23. En España, la colección vio publicados sus primeros 7 álbumes por Bruguera en 1981y 1982 con gran éxito entre el público juvenil y adulto.
Y en breve, más, con el anuncio de otras dos series también cerradas.

Fuera Borda Casacas azules

Fuera Borda Bermudillo

Fuera Borda Hombrecitos 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores