viernes, marzo 29, 2024

Oscar Isaac desmiente varios rumores de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini
Poe Dameron
Oscar Isaac en el ‘Episodio VII’

Los proyectos más esperados son siempre fuente de rumores, y el caso de la nueva película de J.J. Abrams no es ninguna excepción; no en vano la franquicia ‘Star Wars’ es de las más queridas por el público y la que tiene fans más acérrimos.

En el año que despedimos nos llegaron multitud de rumores, seguramente para saciar la curiosidad y compensar así la escasez de noticias fiables. De igual manera no sabemos hasta qué punto pueden estar jugando al despiste el elenco de protagonistas con sus declaraciones. Es habitual en este medio dar datos de producción falsos, incluso rodar secuencias aparentemente para otros proyectos.

Esta vez es Oscar Isaac, futurible ‘Poe Dameron’, piloto rebelde en el ‘episodio VII’ de nuestra bien amada franquicia, quien desdice filtraciones y rumores acaecidos durante los pasados meses asegurando que la mayoría de cosas que se han dicho son absolutamente falsas. Asegura, como es comprensible, que dada la voracidad de los fans con el contenido sobre todo lo relacionado con ‘El Despertar de la Fuerza’, son necesarias fuertes medidas de seguridad.

No puedo hablar por el resto del casting y el equipo, sólo por mí mismo. Pensé: ¿No pueden esperar un poco más para ver el producto real? De igual forma crea emoción. No creo que estas pequeñas cosas arruinasen el tráiler. Además, las teorías sobre la historia no podrían estar más alejadas de la realidad.

A la espera estamos de nuevo material oficial, preferiblemente con forma de tráiler, para poder verlo con nuestros propios ojos. De cualquier forma el 18 de diciembre saldremos de dudas.

Fuente: Yahoo! Movies

[note]Star Wars: El despertar de la Fuerza está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores