Patrick Stewart e Ian McKellen no estarán en ‘X-Men: Apocalipsis’

En una entrevista con el famoso Larry King, el actor Patrick Stewart, conocido sobre todo por sus papeles de Jean-Luc Picard en ‘Star Trek: La nueva generación’ y del profesor Charles Xavier en la saga X-Men, dio a conocer una nueva información sobre ‘X-Men: Apocalipsis’ que podría poner tristes a algunos fans. El actor afirmó que tanto él como Ian McKellen (Gandalf en la saga de ‘El señor de los anillos’ y Magneto en la franquicia mutante) no participarán en la película.

X-men-image-Charles-Xavier-Patrick-Stewart-
Patrick Stewart

Sabemos que el director Brian Singer ha estado buscando jóvenes actores para las nuevas encarnaciones de los personajes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, y eso ya debería habernos dado pistas sobre esta nueva noticia. Es de suponer que las versiones más juveniles de Xavier y Magneto (interpretados respectivamente por James McAvoyMichael Fassbender en anteriores entregas) sí van a estar en la película, por lo que no hablaríamos de una entrega sin los dos principales personajes de la saga (con el permiso del Lobezno de Hugh Jackman, claro está).

Es una auténtica lástima que estos dos grandes actores no vayan a estar en la nueva entrega de la saga, pero también es de suponer que dada su edad (Ian McKellen tiene 76 años y Patrick Stewart tan solo uno menos) tendría que llegar el momento en el que ambos cedieran definitivamente el testigo, aunque tal vez nadie se esperara que fuera a ser en esta ocasión.

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones de Patrick Stewart, tal vez haya que esperar al estreno en cines de la película para confirmar que ninguno de los dos tiene ni un breve cameo en ella.

Fuente: Comic Book Movie

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

20 Comentarios

  1. Es verdad que ya tienen una edad para esos personajes, pero me disgusta que las futuras historias se basen en la franquicia “primera generación”. Es la peor en lo que se refiere a adaptación (no a película), y eso es mucho decir si hablamos de X-men.
    Pensaba que con el final de “días del futuro pasado” harían un reset los x men (de la trilogía original) y por una vez los protagonistas de X-men serían los X-men, y no el lobo solitario de Lobezno y/o la Némesis -aliado ocasional de Magneto.
    Podría hacerse sin ninguna “cagada”. Xavier es un hombre de edad avanzada y que cada vez pinta menos en los X-men y Magneto a “rejuvenecido” en más de una ocasión.

    Tienen una franquicia que podrían explotar (bien explotada, por supuesto) con la que contentar a fans y ganar tanto dinero como Disney con los Vengadores (puede que no tanto, pero ya me entendéis) y en lugar de aprovecharlo prefieren tener uno o dos protagonistas y estirar lo que se pueda una única linea.

  2. Es que haciendo pelis de la Primera generación tienen que forzar meter a personajes que en esa época aún no habían ni nacido. Y se echan a perder grandes personajes como Emma Frost, Gámbito, Coloso, Kitty…
    Si Magneto no haría falta en muchas pelis. Si será por villanos. Apocalypsis, el Club fuego Infernal, Casandra…

  3. tienen tantos personajes por meter ala esperada xmen apocalipsis por que no meter a rogue otra vez en la saga o a otro personaje o a wade lade wilson michael fasbender se apega muy bien al magneto sanginario de los comics y ian makelen con todo respeto era un magneto avejentado yo pienso que si es necesario mover personajes como charles javier adulto y que en su lugar quede el joven charles sera lo mejor en un comunicado de la fox se esta empezando a negociar con los protagonistas de juego de tronos para ser cíclope oro ro y jean por que no meter personajes que nunca los vimos bien adaptados psyloke no estaba bien adaptada al cine en x2 ya la vimos con una actuacion especial o por que no tener a jubilo que ella en ultima te xmen lidera alos xmen solo vimos a jubilo como cameo o al hijo de wolverine o regresar de nuevo a emma frost o azazel para que se sepa quien es el padre de nocturno o suspot yo apoyo la idea de meter jóvenes actores hale berry ya no quiso regresar alos xmen james marsden cilcope no me parece un buen actor o por que no meter a modo de cameos al hijo de wolverine aunque sea que salga un niño hasta se pudiera negociar son y fox disney marvel añadir civil war esto se dara que metan alos jovenes actores yo estoy seguro de estos jovenes actores interpretaran bien a ciclope jean tormenta entre otros

¡No te vayas sin comentar!