jueves, abril 25, 2024

‘Piratas del Caribe 5’ ficha a Kaya Scodelario

/

Panini

La actriz Kaya Scodelario, vista recientemente en ‘El Corredor del Laberinto, se acaba de unir al reparto de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Scodelario interpretará el papel protagonista femenino en el film donde Johnny Deep repetirá como Jack Sparrow.

Kaya Scodelario en la Comic Con
Kaya Scodelario en la Comic Con

El productor de la saga, Jerry Bruckheimer, fue el encargado de confirmar la incorporación de la actriz, cuya adhesión al reparto se rumoreaba desde hace semanas. Por otro lado, el actor Brenton Thwaites (‘The Giver’, ‘Maléfica’), ofreció detalles sobre el argumento de la película, que girará en torno al hijo de Davy Jones, el capitán del Holandés Errante en las segunda y tercera entregas de la saga. El joven, que intenta localizar a su padre, es detenido por una maldición y tendrá que superarla para encontrarlo.

También hay que recordar que Orlando Bloom (‘El Señor de los Anillos’, ‘Piratas del Caribe’), declaró hace tiempo que el film será un nuevo comienzo de la franquicia, donde hará el papel de Davy Jones.

El estreno de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ está previsto para julio de 2017, y su dirección corre a cargo de Joachim Rønning y Espen Sandberg (‘Max Manus’, ‘Bandidas’).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores