jueves, abril 18, 2024

Plan editorial de Planeta Cómic para ‘Star Wars’

/

Panini

Planeta Cómic

Que Star Wars no pasa de moda es un hecho pero ahora está más en auge que nunca debido a la próxima película de la saga galáctica y también debido a las nuevas series de cómic que ha sacado Marvel tras volver a la famosa editorial sus derechos. Planeta Cómic no quiere quedarse atrás y también nos muestra su plan editorial para Star Wars durante este año.

Este un año especialmente galáctico para Star Wars y, por tanto, para Planeta Cómic. En 2015, la famosa saga no solo tendrá nuevo y esperado episodio cinematográfico, sino que también regresa, comiqueramente hablando, a Marvel. Y lo hace a lo grande, con la espectacularidad que caracteriza a la histórica editorial norteamericana. Así, las tres primeras series que nos han preparado, firmadas por grandes autores, ya están batiendo récords de ventas y expectación en Estados Unidos, antes y después de su salida: ‘Star Wars‘, ‘Darth Vader‘ y ‘Princesa Leia‘.

En nuestro país, Planeta Cómic, editará estas colecciones en formato grapa partir de abril y de forma mensual, con un precio especial de lanzamiento de 1 euro. Las próximas entregas variarán el precio dependiendo del número de páginas que contengan.. La primera serie en publicarse será ‘Star Wars‘ (abril), seguida por ‘Darth Vader‘ (mayo) y ‘Princesa Leia‘ (junio).

Para más información, os dejamos con el artículo adjunto.

Sw Marvel Planeta_2015 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores