Planeta Cómics editará los mangas de ‘Kingdom Hearts’

‘Kingdom Hearts’ regresa a Planeta Cómics tras ser cancelada en 2009. De esta forma la editorial española recupera otra serie más para su parrilla de 2015, tal como lo hizo hace poco con la continuación de otros mangas como ‘Tutor Hitman Reborn’. Parece que están de moda seguir los mangas de videojuegos y Planeta Cómic no deja pasar la ocasión. Lo demuestra la publicación de las series de ‘Tales of Symphonia’, ‘Tales of Xillia’ y en breve otra serie más de la misma saga.

Respecto a ‘Kingdom Hearts’, la salida del primer tomo será en abril con dos sagas en reedición: ‘Final Mix’ (de 3 tomos) y ‘Chain of Memories’ (de 2 tomos).

Seguidamente, ya en mayo, saldrá a la venta ‘Kingdom Hearts II’, de 8 tomos, pero a partir del sexto, pues como ya sabéis, Planeta Cómics la canceló en el quinto en el año 2009. Para terminar con el plan editorial, y sin fecha prevista, también verá la luz ‘Kingdom Hearts 358/2 días’, (de 5 tomos).

kingdom hearts II planetakingdom hearts chain of memories planeta

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!