viernes, abril 19, 2024

Podcast LCDE 8: Death Note

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el octavo programa del podcast de La Casa de EL. Esta vez dedicamos una tarde entera a charlar sobre el manga y el anime ‘Death Note’ creado por los mangakas Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. Además, os daremos la oportunidad de conseguir el cómic ‘Super Crooks: El Atraco’, obra publicada por Panini Comics, guionizada por el escocés Mark Millar con la ayuda del cántabro Nacho Vigalondo y dibujada por Leinil Francis Yu. De paso os recordamos que en este programa daremos el nombre del ganador del concurso del pack de cómics de Indiana Jones de Norma Editorial que os anunciamos en el programa anterior.

Death Note Podcast

Esta vez, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Juan Carlos Saloz y Nauzet Mejías. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: comentaremos la lista de los 100 mejores autores de la historia del cómic que ha elaborado CBR, las novedades de la serie ‘Daredevil’ y el posible fichaje de Jena Malone por ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os recomiendan leer la etapa de Garth Ennis en ‘Punisher’, ver la serie ‘True Detective’ y huir de la película ‘Big eyes’ de Tim Burton.
  • Dossier dedicado a ‘Death Note’, en el que charlamos sobre el manga y el anime que nos cuenta la historia de Light Yagami y su especial cuaderno negro.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios que nos podéis enviar a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

 ¡Y no te olvides de echarle un ojo a nuestro sorteo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores