martes, abril 16, 2024

Podcast LCDE 9: John McClane

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el noveno programa del podcast de La Casa de EL. Esta vez dedicamos una tarde entera a charlar y debatir sobre el personaje de John McClane, interpretado por el actor Bruce Willis en las películas de la saga ‘La Jungla de Cristal’, y todo ello lo haremos desde el piso número 30 del edificio Nakatomi Plaza en Los Angeles.

Podcast John McClane

También os daremos la oportunidad de participar en un megasorteo con un premio muy importante nunca antes visto con motivo del cuarto aniversario de La Casa de EL, simplemente contestando por correo electrónico a una pregunta muy facilita. De paso os recordamos que en este programa daremos el nombre del ganador del concurso del cómic ‘Super Crooks: El Atraco’, obra publicada por Panini Comics, guionizada por el escocés Mark Millar con la ayuda del cántabro Nacho Vigalondo y dibujada por Leinil Francis Yu que os anunciamos en el programa anterior.

Esta vez, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Fernando Cantillo y Javier González de la Huebra. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre la intención de la cadena Fox de traer de nuevo a su parrilla de programación las series ’24’, ‘Expediente X’ y ‘Prison break’, la disposición del actor Grant Gustin a llevar al personaje de Barry Allen al mundo de la nueva Supergirl televisiva y las últimas declaraciones del director de ‘Guardianes de la Galaxia’, el señor James Gunn, referentes al futuro de esta saga, a sus posibilidades de dirigir algún día a Spiderman y a la opción de que Mapache Cohete protagonice algún día su propia película en solitario.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os recomiendan ver las siguientes películas, de las que hablaremos con tranquilidad: ‘Time Lapse’, ‘Corazones de acero’ y ‘Big Hero 6’.
  • Dossier dedicado a John McClane, el policía más duro de la historia del cine, en el que charlamos sobre el personaje interpretado por Bruce Willis y las cinco películas de la saga ‘La Jungla de Cristal’. Si sois fans de John McClane, no os lo podéis perder.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Y como diría John McClane…¡yippee-ki-yay, hijos de p&@%!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores