Portada alternativa de Alex Ross para ‘Star Wars’ #1

Alex Ross muestra su segunda portada alternativa para ‘Star Wars’ #1, el cómic que se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir de mañana 14 de enero a un precio de 4,99 dólares.

En esta portada podremos ver a Luke Skywalker de pie con semblante desafiante y con el universo a sus espaldas. Según su página de Facebook, va a lanzar tan solo 3000 copias de esta variante. Esta será la segunda portada alternativa que hace Ross para este número, pero esta tan solo estará disponible en tiendas de cómics y distribuidores especializados.

Las portadas tendrán un coste de 9,99 dólares cada una, aunque los coleccionistas podrán hacerse con una copia firmada con Certificado de Autenticidad por 34,99 dólares.

Por tanto, además del adelanto que ya os enseñamos hace unos días de sus páginas interiores, a continuación os mostramos esta segunda portada que se une a la primera que dibujó el artista Alex Ross la cual compartimos hace unos meses.

Portada Alex Ross Star Wars 1

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Alex Ross es, para muchos de nosotros, un verdadero genio a los lápices y a los guiones. No es sólo su técnica o su estilo, también es la composición. Quién diga que los cómics no son arte, debería empezar echando un ojo al trabajo de este hombre

  2. no es por nada pero da la impresion que Alex solo la hizo por cumplir el trabajo ya que he visto trabajos con mas feeling de el.

¡No te vayas sin comentar!