Portadas retro de ‘Hulk’, ‘Daredevil’ y ‘Guardianes de la Galaxia’

Marvel Comics ha anunciado que el mes de febrero será el mes de las portadas alternativas de Phil Noto, revelando que 20 de sus cómics de febrero tendrán una portada especial dibujada por el ilustrador Phil Noto.

Estas portadas de Noto simularán ser fotografías para revistas o pósters de películas entre otras. Cada una tendrá una visión retro distinta de los años 60 y 70, replicando un estilo similar al de la serie de la AMC ‘Mad Men’. El dibujante ha hecho públicas mediante su Tumblr tres de estas portadas, concretamente, las de ‘Guardianes de la Galaxia‘, ‘Daredevil‘ y ‘Hulk‘, las cuales os mostramos a continuación.

Daredevil de Phil Noto Guardianes de la Galaxia Phil Noto Hulk de Phil Noto

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!