Posible spoiler de ‘Batman: Arkham Knight’ en una figura para coleccionistas

Batman: Arkham Knight

La cadena de videojuegos de Amazon ha publicado la edición limitada para coleccionistas del videojuego ‘Batman: Arkham Knight‘, desarrollado por Rocksteady que viene con una figura y un cómic exclusivo de Batman. Sin embargo, parecer  que las imágenes que habían utilizado no eran más que promocionales, pues la versión final tiene una chapa en la que se describe algo distinto a lo que ponía. Así lo ha revelado el portal Videogamer, tal y como os explicamos a continuación. 

Según cuenta la web, la figura incluida en la imagen que se utilizó para la promoción de la edición especial no es otra que la réplica de una estatua que aparece al final del modo historia. En esta puede verse al Caballero Oscuro encima de la ciudad de Gotham, y en la chapa delantera pone claramente “De la ciudad de Gotham en honor al Caballero de Gotham”, lejos de lo escrito en la versión que nos ofrecían en un principio, donde solo pone “El Caballero de Gotham“. De esta forma, quedaría más que claro que Batman muere en la aventura y en su honor se le dedica una estatua conmemorativa en un homenaje parecido al que pudimos contemplar en ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘.

Batman: Arkham Knight

En definitiva, este posible spoiler sobre el que todavía no se ha pronunciado la compañía de videojuegos podría arruinar la sorpresa a muchos jugones que quieran disfrutar al pleno de la trama tan emocionante a la que nos viene acostumbrando esta saga. Aun así, si fuera de esta forma se pondría un punto final más que merecido a una de las mejores series de videojuegos del mundo de los superhéroes.

8 Comentarios

  1. No solo es una de las “mejores series de videojuegos del mundo de los superhéroes” , por que no es muy difícil. Entre el género superheroico en los videojuegos no hay rival para la saga Arkham.

    Es una de las mejores sagas de acción/aventura/sandbox del mercado.

  2. Gracias por comentar. El videojuego se estrena mundialmente el 2 de junio de 2015 y el coste de la edición especial según lo marcado en Amazon es de 79,99 dólares (unos 68 euros).

  3. Vaya, eso no lo veía venir. Pero a lo mejor es medio engañoso y no es lo que parece xD… La edición del Arkham Origins con al estatua del Joker, venía con un spoiler, escondido en un sobrecito… Así que se ve que les gusta jugar.

¡No te vayas sin comentar!