jueves, marzo 28, 2024

‘Powers’ se estrenará el 10 de marzo

/

Panini

La serie ‘Powers’ se estrenará el 10 de marzo en PlayStation Network de forma gratuita para los usuarios de PS Plus, y a partir del día siguiente se comenzará a emitir en España a través de Movistar Series.

Anuncio de la serie Powers en PlayStation Network
Anuncio de la serie Powers en PlayStation Network

‘Powers’, producida por PlayStation, es la adaptación de un cómic del mismo nombre de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming publicado entre 2000 y 2004. La historia ha estado a punto de llevarse a la pequeña y a la gran pantalla en varias ocasiones antes de acabar en manos de la plataforma online de Sony.

En 2001 hubo un intento fracasado de realizar una película, pasando en 2009 a FX para una adaptación televisiva. La cadena produjo un episodio piloto que no gustó a sus ejecutivos a pesar de los cambios que se realizaron tras su grabación. Finalmente, PlayStation Netwrok se hizo cargo de la adaptación.

La plataforma emitirá los tres primeros capítulos el día del estreno pasando a publicar semanalmente el resto de la temporada. PSN se diferencia así de otros servicios similares como Netflix o Amazon, que acostumbran a liberar toda la temporada de una serie la fecha del lanzamiento del producto.

Sharlto Copley (‘El Equipo A’, ‘Distrito 9’) protagoniza esta historia interpretando al detective Christian Walker, antiguo súper héroe que investiga casos de asesinato relacionados con súper poderes.

[note]La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está escrita por Charlie Huston, que ejerce de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond, ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los súper héroes existen y son algo común. La pareja pertenece al ”departamento de homicidios relacionados con poderes”, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo ‘Powers’) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), además de Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores