Preestreno para fans de ‘Capitán Harlock’

Capitan Harlock

Los seguidores de Capitán Harlock están de enhorabuena. Todos los que acudan disfrazados al evento fan de la película, que tendrá lugar el martes 27 de enero en Kinepolis podrán disfrutar del preestreno

Qué: Gran preestreno para fans de la película más ambiciosa de Toei Animation (Dragon Ball, One Piece) hasta la fecha, que llega a los cines de nuestro país el próximo 30 de enero. Los cosplayers seguidores del famoso manga de Leiji Matsumoto que vengan disfrazados de algún icono del anime podrán disfrutar de este pase exclusivo de la película doblada al castellano.

También habrá photocall, que contará con la presencia de los ganadores del World Cosplay Summmit del XX Salón del Manga de Barcelona, Daniel Talavera Daza y Virginia Pinilla Valero, que representarán a España disfrazados de Harlock y Yuki en la gran final internacional que tendrá lugar en Nagoya (Japón), previsiblemente en agosto de 2015.

Cuándo: Martes 27 de enero, a las 20:00 h.

Dónde: Kinepolis (calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Sobre la película: Precedida de un gran éxito de taquilla en Francia e Italia y rodeada de una enorme expectación, el 30 de enero llega a nuestro país Capitán Harlock, la película que James Cameron ha calificado como “un acontecimiento visual sin precedentes”. Basada en el personaje más importante del famoso dibujante de manga Leiji Matsumoto, este film ha traspasado las fronteras de las técnicas CGI en Japón.

ESTRENO EN CINES: 30 DE ENERO

Apúntate al preestreno enviando tus datos y el personaje del que te vas a disfrazar a:

[email protected]

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!