miércoles, abril 24, 2024

Preestreno para fans de ‘Capitán Harlock’

/

Panini

Capitan Harlock

Los seguidores de Capitán Harlock están de enhorabuena. Todos los que acudan disfrazados al evento fan de la película, que tendrá lugar el martes 27 de enero en Kinepolis podrán disfrutar del preestreno

Qué: Gran preestreno para fans de la película más ambiciosa de Toei Animation (Dragon Ball, One Piece) hasta la fecha, que llega a los cines de nuestro país el próximo 30 de enero. Los cosplayers seguidores del famoso manga de Leiji Matsumoto que vengan disfrazados de algún icono del anime podrán disfrutar de este pase exclusivo de la película doblada al castellano.

También habrá photocall, que contará con la presencia de los ganadores del World Cosplay Summmit del XX Salón del Manga de Barcelona, Daniel Talavera Daza y Virginia Pinilla Valero, que representarán a España disfrazados de Harlock y Yuki en la gran final internacional que tendrá lugar en Nagoya (Japón), previsiblemente en agosto de 2015.

Cuándo: Martes 27 de enero, a las 20:00 h.

Dónde: Kinepolis (calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Sobre la película: Precedida de un gran éxito de taquilla en Francia e Italia y rodeada de una enorme expectación, el 30 de enero llega a nuestro país Capitán Harlock, la película que James Cameron ha calificado como “un acontecimiento visual sin precedentes”. Basada en el personaje más importante del famoso dibujante de manga Leiji Matsumoto, este film ha traspasado las fronteras de las técnicas CGI en Japón.

ESTRENO EN CINES: 30 DE ENERO

Apúntate al preestreno enviando tus datos y el personaje del que te vas a disfrazar a:

[email protected]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores