jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘Ant-Man’ [ACTUALIZADO en castellano]

/

Panini

Ant-Man nuevo logo

Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Ant-Man‘, y esta vez os lo podemos ofrecer a escala humana desde el primer momento. Acaba de estrenarse durante la premiere de la serie ‘Agente Carter’ y en él se pueden ver las escenas que se avanzaron hace unos días (tanto a tamaño hormiga como a tamaño normal), junto a otras totalmente inéditas en las que se aprecia sobre todo la relación de Scott Lang con su hija.

Comenzando con la detención de este personaje (Paul Rudd), mientras escuchamos la voz en off de Hank Pym (Michael Douglas) comentando que lleva tiempo vigilándole porque cree que es diferente, vemos a Pym mirando unos monitores al estilo de Bruce Wayne en su Bat-cueva (pero con mejor iluminación) y acaba ofreciéndole una segunda oportunidad para mostrarle a su hija el héroe que realmente es. A continuación podemos ver una sucesión de escenas con una fuga masiva de la prisión, la “reducción” del Hombre Hormiga en la ducha, al héroe montando en una hormiga voladora (en una escena que debe ser la mostrada en la Comic Con de San Diego), Janet Van Dyne (Evangeline Lilly) con un arma y Darren Cross (Corey Stoll) en las oficinas de Pym Technologies, y la típica escena del héroe sin camiseta,  acabando con un chiste sobre el nombre.

Y a continuación, para los que no domináis el inglés, os ofrecemos el tráiler en castellano:

[note]‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores