Primeras imágenes de la serie regular de Silk

Los seguidores del arácnido más famoso del mundo sabréis que durante uno de los súper eventos Marvel, Original Sin, descubrimos un detalle importante sobre el pasado de Peter Parker… bueno, siendo exactos se trataba de un secreto de la araña que le picó. Si no os suena nada de lo que estáis leyendo mejor que no continuéis. El secreto en cuestión era un nuevo miembro dentro de la familia Spider-Man, aunque en realidad nació el mismo día que el original. Una chica, Cindy Moon, que estaría el resto de su vida encerrada hasta hace poco.

Con la llegada del evento Spider-Verse, este personaje cobró sentido y tiene su papel protagonista en una de las aventuras más interesantes del universo Spider-Man. Para celebrar el éxito del personaje, Marvel le ha preparado una serie regular que empezará este Febrero. Después de unas semanas ya podemos ver las primeras páginas dibujadas por Stacey Lee. El nombre de la serie será Silk (Seda, por lo de la tela de araña), nombre que ella misma se regalase en las páginas del numero 4 de ‘The Amazing Spider-Man’.

El dibujo, como ya hemos dicho, correrá a cargo de Stacey Lee, quien ha dibujado algunas portadas y números no correlativos para Marvel. Al guión tenemos a Robbie Thompson, quién ya guionizase el primer número de Spider-Verse. Como bonus tenemos las portadas de Dave Johnson y portada alternativa de la mismísima Stacey Lee y una futura portada de Skottie Young, que como sabéis será la serie Baby Variant Covers. Esperemos que la serie aguante como mínimo hasta ‘Secret Wars‘ y podamos verla en el futuro Nuevo Universo Marvel.

Portada de Silk
Portada de Silk
Portada Alternativa de Stacey Lee
Portada Alternativa de Stacey Lee
Página de Silk
Página de Silk
Página de Silk
Página de Silk
Página de Silk
Página de Silk

 

Fuente: Newsarama

1 Comentario

  1. La verdad me gusta bastante el personaje de Silk, tiene una personalidad muy divertida (como la de Peter) espero que este personaje se independice un poco de Spider-Man (pero no demasiado, que me gusta el rollo que tienen 😉 ) y queque el cómic este a la altura

¡No te vayas sin comentar!