Revelado el villano principal de ‘Dragon Ball Xenoverse’

Demigra Dragon Ball Xenoverse
Aspecto de Demigra

Después de traeros una interesante entrevista con el productor de ‘Dragon Ball Xenoverse’, Masayuki Hirano y un extenso gameplay donde se podía visualizar claramente hacia dónde irán los tiros de esta entrega, esta vez os revelamos nuevos personajes que se incluirán en el juego que saldrá el 24 de febrero en nuestro país. En primer lugar tenemos a Demigra, un nuevo personaje original que será el autor intelectual y cabecilla de Towa y Mira (los villanos exclusivos que ya fueron revelados el pasado año). Sin duda, su aspecto resulta aterrador, así que esperemos que cumpla su función a la perfección.

Y, por otro lado, también se ha confirmado la presencia tanto de Gogeta en Super Saiyan 4 (lo que era algo esperable pero que no deja de ser noticia) y de Li Shenron, el villano por antonomasia de ‘Dragon Ball GT’ incluso teniendo en cuenta al temible Baby. Seguiremos informando de las novedades del videojuego a tan solo un mes de su publicación.

dragon-ball-xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse‘ es un videojuego de la mítica saga Dragon Ball previsto para el 24 de febrero en España. Saldrá para las consolas de sobremesa XBOX One, XBOX 360, Play Station 4 y Play Station 3. El productor del videojuego es Masayuki Hirano y la empresa distribuidora es Bandai Namco, al igual que en los últimos juegos de la franquicia. ‘Dragon Ball Xenoverse’ promete ser una revolución en lo que han sido hasta ahora los videojuegos de combate de la licencia encargada de traer a Son Goku, Vegeta, Piccolo y compañía a las pantallas, ya que incorporará la personalización de personajes, una trama original y un modo online único en lo visto hasta ahora.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!