viernes, marzo 29, 2024

Robbie Amell habla sobre ‘The Flash’

/

Panini

Robbie-amell-firestorm

Robbie Ammell ha sido uno de los fichajes estrella de ‘The Flash‘. El primo de Stephen Amell (Oliver Queen/Arrow en ‘Arrow’) interpreta en la serie a Ronnie Raymond, novio de Caitlin Snow, quien tras la explosión de colisionador de partículas de Laboratorios S.T.A.R. Fallece, aparentemente, porque vuelve con poderes, encarnando al superhéroe Firestorm, personaje de DC Comics al que hemos podido ver en colecciones propias y como miembro de la Liga de la Justicia.

En una entrevista a Collider, el actor canadiense habla sobre su experiencia en la serie, el futuro de Firestorm, su otra mitad, el doctor Martin Stein (Victor Garber), su relación con Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y su posible spin-off en solitario.

The-Flash-Firestorm

¿Cómo ha sido ser parte de ‘The Flash’?

Oh, es genial. Estuve en una serie de la CW llamada ‘The Tomorrow People’, que era muy divertida de rodar. Es el mismo productor ejecutivo, Greg Berlanti, quien me ofreció el papel de Firestorm. Por supuesto, le dije que sí porque me permitía interpretar a un superhéroe. Volé de regreso a Vancouver. Me enteré mientras estaba filmando ‘Max’. Terminé ‘Max’, fui a Toronto para ver a la familia, y luego volé de nuevo a Vancouver. Fue genial. Alrededor del 80 por ciento del equipo era el de ‘The Tomorrow People’, así que era como volver para una segunda temporada. Me han dado cosas geniales con las que hacer fuego con mis manos, disparar a través de ellas y poder volar. Es el sueño de todos los niños. Y ahora me pongo a trabajar con Victor Garber. Eso es tan guay.

La serie se ha convertido rápidamente en una de las favoritas por los fans, lo que es muy raro en la primera temporada de una serie. ¿Cuándo te diste cuenta de que la serie era tan popular?

Mi primo (Stephen Amell) es Arrow por lo que he visto el increíble viaje en el que se ha metido y la gran base de fans que han construido. Cuando ellos hicieron el episodio crossover de Flash, no el de esta temporada entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’, sino el primer episodio de ‘The Flash‘ o la primera vez que introdujeron a Flash en la serie. Se podía ver que allí iba a ocurrir algo realmente especial. Grant (Gustin) es tan grande y el elenco junto es tan fantástico. Y Flash es un personaje muy icónico. Me siento como que realmente han hecho las cosas bien. Los efectos visuales son increíbles. Están tirando la casa por la ventana con esto. Estoy muy emocionado por todos ellos. En cierto modo es lo que yo esperaba que fuera. Esperaba que fuera así de grande. Me hubiera sorprendido mucho si no hubiera sido así de grande.

the-flash-robbie-amell-danielle-panabaker

¿Qué puedes adelantar a los espectadores sobre Firestorm y Ronnie Raymond en futuros episodios?

Bueno, verás, en febrero, tengo un par de episodios por venir. Vas a ver a mi personaje y va a ser introducido en la serie el personaje de Victor Garber, la otra mitad de Firestorm. Las cosas no van a ser fáciles. La última vez que me viste, volé lejos y le dije al personaje de Danielle (Caitlin) que no se preocupara por mí, y obviamente lo hace si vuelvo. La relación es realmente difícil. Tienes dos mentes dentro de un cuerpo luchando por el control. Por lo tanto, va a ser peligroso. Va a haber repercusiones. Pero hay algunas cosas realmente buenas por venir. Es difícil. No puedo decir mucho más. (Risas)

¿Cuáles fueron sus pensamientos en los episodios crossover entre de ‘The Flash’ y ‘Arrow’?

Esos dos eran en realidad los dos mejores episodios de las dos series que he visto nunca. Pensé que era el mejor episodio de ‘The Flash’ y el mejor episodio de ‘Arrow’. Tan sólo pensé que ellos estuvieron fantásticos. Flash añade un poco de comedia a Arrow y Arrow y añadió un poco de valentía a Flash. Creo que trabajaron increíblemente bien juntos. Sé lo duro que el elenco trabajó durante esos episodios porque ya están rodando a esas increíbles horas en cada serie individual. Era terminar de grabar una e ir a rodar el otro crossover, así que era bien merecido.

Firestorm-DC-COMICS

¿Te han contado los productores cómo serán tus futuros episodios y hacia dónde irá tu historia?

(Risas) No puedo decirte nada de eso, pero hay algunas cosas muy guays que van a venir. Las siguientes dos episodios en los que estoy, el primero es casi como la historia de origen de Firestorm. Ya has visto el accidente que lo creó, pero esto te muestra lo que ha estado sucediendo en el tiempo previo a eso y lo que pasa actualmente dentro de la cabeza de Ronnie, y lo que espera hacer al respecto.

¿Es posible que haya un spin-off de DC de Firestorm?

No lo sé. Quiero decir, ellos siempre hablan sobre ello. Pero lo difícil es que ya tienen ‘The Flash‘. Tienen ‘Arrow‘. Están haciendo ‘Supergirl‘ para emitirla en la CBS. Todas las personas involucradas están muy ocupadas. Quién sabe?

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gustaría ver un spin-off de Firestorm?

Fuente: Collider

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores