miércoles, abril 24, 2024

Segundo tráiler de ‘Chappie’

/

Panini

imagen de Chappie

Sony Pictures Entertainment ha lanzado el nuevo tráiler, en versión original, de su nueva franquicia ‘Chappie’. Esta vez más dinámico y descriptivo que el anterior.

En él podemos ver cómo el director Neil Blomkamp se distancia de sus anteriores trabajos en el aspecto narrativo, no así en el visual, ya que continúa trabajando con Trent Opaloch el mismo director de fotografía que ya le acompañara en sus anteriores trabajos (‘Distrito 9′ y Elysium’).

Sharlto Copley pone la voz al robot protagonista; en una aventura en la que éste tendrá que demostrar que es más humano que muchos humanos. Ayudado por un joven informático de buen corazón Dev Patel, el androide intentará distanciarse de la sospechosa idea que mucha gente tiene sobre él: será el principio del fín para la raza humana.


[note]‘Chappie’ nos cuenta la historia de un personaje robótico, el cual es el protagonista de esta emocionante y sentimental aventura. Podemos catalogar esta comedia como un filme con un guión simple pero sumamente divertido en medio de un entorno futurista.

‘Chappie’ es una película dirigida y escrita por Neil Blomkamp, su reparto lo forman: Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Brandon Auret, Sigourney Weaver y Hugh Jackman.

Su estreno en España está previsto para el 13 de marzo de 2015[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores