Selecta Visión muestra su programa en el Festival de Anime de Navarra

El FAN15, también conocido como Festival de Anime de Navarra, abrirá sus puertas el próximo 16 de enero hasta el 18. Selecta Visión nos muestra su participación en el evento.

FAN2015Un año más SelectaVisión tiene el placer de participar del “Festival de anime de Navarra”. Seguidamente destacamos los eventos del Festival en que participamos:

Viernes 16 de enero de 2015

12,00h BLACK LAGOON. ROBERTA’S BLOOD TRAIL
17.00h PRESENTACIÓN DE NOVEDADES DE SELECTA VISIÓN
Se pasará en exclusiva unos minutos de la película ‘Saint Seiya: La leyenda del Santuario’ que se estrenará el 6 de marzo.
18,30h DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS

Sábado 17 de enero de 2015

12,00h SWORD ART ONLINE
13,00h TERRA FORMARS
18,30h EL PROFESOR LAYTON Y LA DIVA ETERNA
19.30h CONFERENCIA DE MANU GUERRERO
(Product Manager de Selecta Visión)
20.30h LA ISLA DE GIOVANNI

Domingo 18 de enero de 2015

18,30h EL JARDÍN DE LAS PALABRAS

En este festival podréis disfrutar también de la Exposición de Saint Seiya. Realizada con la colaboración de Toei Animation y Selecta Visión. La exposición contiene: Reproducciones de los “Settei” de Saint Seiya que corresponden a los diseños de los personajes realizados por el estudio Toei Animation, para que los animadores tuvieran una misma referencia durante el proceso del dibujo y animación. Reproducciones de los diseños realizados para la guía de estilo de Saint Seiya facilitados por Toei Animation. Se han seleccionado las mejores imágenes. Dos Photocall de más de cuatro metros, para que puedas fotografiarte formando parte del mundo de Saint Seiya.

No os perdáis el resto del programa del Festival en el documento que adjunto a continuación.

Programa de Mano-fan2015 by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!