jueves, abril 25, 2024

Simon Pegg coguionizará ‘Star Trek 3’ junto a Doug Jung

/

Panini

Simon PeggHace alrededor de un mes conocimos la noticia de que no iban a utilizar el guion de Roberto Orci para ‘Star Trek 3’ y, en su lugar, iban a volver a empezar a escribir desde cero, quedando Orci únicamente como productor de la película. Según informa Comic Book de la reescritura del guión se va a encargar Simon Pegg, el actor que ha interpretado a Scotty en las dos entregas de la saga galáctica dirigidas por J.J. Abrams, junto a Doug Jung.

Paramount Pictures ha contratado a Simon Pegg para coguionizar la película con Doug Jung, quienes sustituirán a Patrick McKay, John D. Payne y al ya mencionado Roberto Orci. La escritura de guiones no le es ajena a Pegg, que en su trayectoria ha firmado proyectos como ‘Bienvenidos al fin del mundo’, ‘Arma fatal’ y ‘Zombies Party’, los tres largometrajes de la trilogía Cornetto de Edgar Wright, además de otros como ‘Paul’ o ‘Corredor de fondo’ y varios cortos documentales.

Cabe esperar que tras la gran cantidad de cambios que ha sufrido el proyecto hasta la fecha no afecte a la calidad del mismo y sea una digna sucesora de las dos anteriores. Habrá que ver si en el nuevo guion seguirá habiendo espacio para William Shatner, quien insinuó que podría aparecer en esta secuela. ¿Que opináis de la contratación de Simon Pegg para coescribir el guion? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega?

Para ver el resultado tendremos que esperar hasta el 8 de julio de 2016, al menos si no hay más obstáculos en el camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores