Simon Pegg coguionizará ‘Star Trek 3’ junto a Doug Jung

Simon PeggHace alrededor de un mes conocimos la noticia de que no iban a utilizar el guion de Roberto Orci para ‘Star Trek 3’ y, en su lugar, iban a volver a empezar a escribir desde cero, quedando Orci únicamente como productor de la película. Según informa Comic Book de la reescritura del guión se va a encargar Simon Pegg, el actor que ha interpretado a Scotty en las dos entregas de la saga galáctica dirigidas por J.J. Abrams, junto a Doug Jung.

Paramount Pictures ha contratado a Simon Pegg para coguionizar la película con Doug Jung, quienes sustituirán a Patrick McKay, John D. Payne y al ya mencionado Roberto Orci. La escritura de guiones no le es ajena a Pegg, que en su trayectoria ha firmado proyectos como ‘Bienvenidos al fin del mundo’, ‘Arma fatal’ y ‘Zombies Party’, los tres largometrajes de la trilogía Cornetto de Edgar Wright, además de otros como ‘Paul’ o ‘Corredor de fondo’ y varios cortos documentales.

Cabe esperar que tras la gran cantidad de cambios que ha sufrido el proyecto hasta la fecha no afecte a la calidad del mismo y sea una digna sucesora de las dos anteriores. Habrá que ver si en el nuevo guion seguirá habiendo espacio para William Shatner, quien insinuó que podría aparecer en esta secuela. ¿Que opináis de la contratación de Simon Pegg para coescribir el guion? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega?

Para ver el resultado tendremos que esperar hasta el 8 de julio de 2016, al menos si no hay más obstáculos en el camino.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. tras la partida de jj abrahams de star trek esta es la mejor noticia pues simon pegg siempre se ha declarado fan de la saga ojalá le ayude en el guión su gran amigo el director edward wrigth pues sus colaboraciones funcionan muy bien como en shaun of the dead o hot fuzz

¡No te vayas sin comentar!