miércoles, abril 24, 2024

‘Sky Sharks’: tiburones nazis mutantes zombis y voladores

/

Panini

Si algo ha demostrado el cine de serie B estos últimos años es que cualquier guión puede convertirse en una película de éxito, independientemente de lo disparatado de su argumento. El poco conocido director Marc Feshe (‘Mutation’, ‘Sex, Dogz and Rock’n Roll’) aglutina en un único film a los iconos con más renombre del género hoy en día.

Del mismo modo que ‘Los Vengadores’ une a los mayores héroes del universo Marvel, ‘Sky Sharks’ auna lo mejor del cine serie B que ha triunfado últimamente. Así, tenemos a los nazis de Iron Sky, a los tiburones de la saga Sharknado y a los zombis de Zombeavers personificados en una única y temible amenaza: tiburones nazis mutantes zombis voladores.

Póster vertical de Sky Sharks
Póster vertical de Sky Sharks

Escrita por A.D. Morel, ‘Sky Sharks’, ahora en fase de preproducción, cuenta la historia de un grupo de geólogos que, mientras trabaja en el Ártico, se encuentra con un antiguo laboratorio de la Segunda Guerra Mundial en el que los nazis desarrollaban armas genéticas, concretamente tiburones mutantes y voladores. Tras ser despertados, estos asesinos del mar tratarán de conquistar el cielo.

Además, entre el reparto se pueden encontrar algunos actores famosos entre los amantes del cine, como Cary-Hiroyuki Tagawa (‘Mortal Kombat’, ‘El Planeta de los Simios (2001)’, ‘Pearl Harbor’) y Robert LaSardo (‘El Profesional (Léon)’, ‘Waterworld’, ‘Death Race’).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores